Ibiza este verano en un EVO 43

Nuestro Evo 43 botado en en 2015, de forma sorprendente dejó boquiabiertos a más de un navegante. Podríamos definirlo como un barco propio de James Bond por su elegancia y alto nivel de sofisticación. 

En Ibiza Discovery Charter, puedes encontrar este y otros modelos para disfrutar de un día de alta mar, te dejamos sus redes sociales para así junto con ellos realizar un viaje inolvidable, Facebook, Twitter, Blog y YouTube además, te daremos un recorrido escrito sobre esta fabulosa embarcación. 

Equipamiento del EVO 43

La cubierta

El Yate Evo 43 cuenta con una cubierta de tipo convertible, con paredes que pueden cambiar de posición tanto vertical como horizontalmente, además, sus laterales se despliegan a los lados, como una especie de alas, lo que trae un divertido espacio adicional. 

Aquí también podemos encontrar una plataforma ubicada en la popa, la cual cumple múltiples funciones, pero entre las más divertida se destaca un trampolín para lanzarse al mar con estilo. Cuenta con la posibilidad de poder movilizar todo el mobiliario hecho a base de teca, para traslado fácil. 

En este moderno transporte, podemos observar la tecnología de punta, sencilla en muchos aspectos, pues cuenta con un toldo despegable, las defensas del barco se pueden quitar y poner a presión y el ancla reduce su tamaño al plegarse hacia adentro, lo que la hace de fácil guardado. 

Interior

Se puede acceder al interior mediante unas escaleras que son transparentes, pero que no permiten caídas. A su vez cuenta con luces del tipo led que iluminan el camino, estas se encuentran colocadas en sitios estratégicos, donde no se puede apreciar a simple vista, logrando un ambiente relajado. 

Otro aspecto novedoso es que todo se encuentra en un mismo nivel, por lo que sitios como el baño es de fácil acceso para los tripulantes, por otro lado, el comedor se transforma en cama, y la cabina se encuentra en la popa. 

Ficha técnica Evo R4

El Yate Evo 43, mide un total de 13,12 metros, lo que permite que una docena de personas puedan disfrutar de sus comodidades. Asimismo, la capacidad máxima de este navío es de 11,35 metros, adicional a esto, mientras la embarcación se mantiene en movimiento sin carga adicional es 11.300 toneladas, mientras que con carga es de 12.500.

En cuanto a aspectos técnicos, cuenta con dos motores del tipo Volvo Penta IPS 600 435, con una capacidad de combustible de 1.000 litros y de agua de 400 litros, en su interior cuenta con dos cabinas.  El potente y sofisticado YateEvo 43, promete dar momentos de confort para sus tripulantes, en su haber tiene navegación de prueba, la cual puede ser un detalle importante para comprarlo o alquilarlo, para mayor información en Ibiza Discovery Charter, comunícate por WhatsApp +34 683440587 y +34 606976296.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *